miércoles, 18 de junio de 2014

Fingertip Tennis, el nuevo juego de Devilish Games

5:48 p. m. By Codef , , No comments



¿Recuerdas cuando te pintabas personajes con el boli bic de toda la vida en las yemas de los dedos? Ahora piensa en tus dedos, el Roland Garros y la gloria de la victoria. "Fingertip Tennis" es un juego 3D sobre el rey de la raqueta destinado para plataformas móviles, dispositivos donde al fin y al cabo juegas con la punta de tus dedos así que, ¿por qué no hacer algo tan freak?. El juego será presentado a publishers en el Gamelab que se celebrará en Barcelona del 25 al 27 de Junio. Los alicantinos dejarán probar mediante una demo jugable a todos los interesados su nuevo juego, y sólo podemos decir que nosotros ya lo hemos probado y es una pasada. ¡No os lo perdáis!

Por otra parte, su esperado "King Lucas" también será presentado en dicho certamen y aunque ya he os hablado en varias ocasiones de el, recordar que será un arcade multiplataforma y multijugador con más de 1000 habitaciones interconectadas con mogollón de secretos a descubrir. Por suerte somos privilegiados y también lo hemos probado y es tan entrañable como espectacular.

Ambos títulos también estarán disponibles en el primer congreso del PAD (Professional Associated Developers), que se celebrará en Barcelona un día antes del Gamelab (24 de Junio). Podéis verlos en movimiento en sus trailers oficiales que tenéis más abajo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?