viernes, 20 de junio de 2014

Héroes, dioses y criaturas míticas... GodFire ya disponible en la App Store


Por fin llega el esperado "Godfire: Rise of Prometheus" a nuestra plataforma favorita. Tras varios trailers y un poco de secretísimos a sus espaldas, el juego ha llegado con opiniones muy positivas para toda la crítica especialista. Su historia tiene mucho de héroes, dioses y criaturas mitológicas. El titán Prometeo se dispone a convulsionar los cielos en su batalla para robar la chispa del fuego divino: un objeto de poder ilimitado forjado en los cielos y celosamente guardado por los dioses. La chispa se extravía en medio del caos y da comienzo una carrera contra el tiempo, en la que Prometeo se enfrentará a una gesta imposible con el futuro de la humanidad pendiente de un hilo.

El juego se divide en 7 entornos diversos con total libertad, que al mismo tiempo gozan de pequeños rompecabezas y búsqueda de tesoros ocultos. Cuando llega el momento de la acción todo cambia sensiblemente y la cámara se ve envuelta en un amasijo de espadas, sangre y muertes (como todo buen espartano sabe). Nuestro protagonista tendrá atributos que podremos mejorar como la salud, el ataque, la defensa y desatar su ira, del mismo modo que la docena de espadas que se pueden desbloquear también pueden mejorarse en media docena de puntos. También podemos mejorar y cambiar nuestra armadura, si bien tener todo a punto nos llevará mucho tiempo.

La calidad gráfica del juego es de última generación, ya que viaja a lomos de un Unreal Engine tremendamente potenciado. Además, con la colaboración de Platige Image las animaciones basadas en captura de movimientos lucen increíblemente fluidas. Las muertes que podemos asestar a las malvadas criaturas del juego son para alucinar (aunque es cierto que nos recuerdan en muchos momentos a "God of War").

"Godfire: Rise of Prometheus" está en perfecto castellano y es un juego bastante completo y largo. Por un precio muy competitivo puede ser vuestro... y encima es compatible con los controllers MFi de nuestro querido iOS 7.

Descargar Godfire: Rise of Prometheus App Store


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 19/06/2014
  • Versión: 1.0.0
  • Tamaño: 1.07 GB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso
  • Desarrollador: Vivid Games S.A.
  • Contenido sexual o desnudez poco frecuentes/ocasionales
  • Temas para adultos/provocativos poco frecuentes/ocasionales
  • Violencia realista poco frecuente/ocasional
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas frecuente/intensa
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?