viernes, 20 de junio de 2014

LEGO Marvel SuperHeroes llega a iOS por sorpresa


"LEGO Marvel Super Heroes" llega está semana a nuestras pantallas casi uno año después de que el juego original fuera visto en las plataformas de sobremesa tradicionales. Los jugadores podrán controlar a Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos otros personajes de Marvel para impedir que Loki y un elenco de otros villanos de Marvel construyan una super-arma capaz de destruir el mundo. Parece ser que el juego supone una revisión de las versiones que salieron para las consolas portátiles por excelencia, por lo que podemos garantizar una experiencia de juego satisfactoria. Todos los juegos de la saga LEGO que han visto luz en iOS han rematado la faena con matricula de honor, por lo que no podemos esperar menos de los héroes de Marvel.

Podremos jugar con cerca de 91 personajes entre los que tenemos Iron Man, Spider-Man, Capitán América, Lobezno y muchos más que se pueden desbloquear según avanzas. El juego se divide en 45 misiones llenas de acción que permiten emplear todos los superpoderes de nuestros vengadores favoritos. El título tiene un precio realmente ajustado para todo lo que ofrece y por apenas 4'49€ puede ser vuestro.

Descargar LEGO Marvel SuperHeroes App Store


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 19/06/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 1.19 GB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Warner Bros. Entertainment
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?