lunes, 2 de junio de 2014

Palace Pets, entra en el mágico mundo de Disney Princess...

1:29 a. m. By Codef , , , , No comments


"Palace Pets" es una aplicación gratuita de Disney que seguro que se convertirá en la favorita de las más pequeñas de la casa. Nuestra misión será importantísima, ya que tendremos que ser los asistentes de las mascotas más importantes de las princesas Disney, realizando todo tipo de cuidados estéticos oportunos para que los animales sean simplemente perfectos. Sultán, Petit, Blondie o Lilly nos esperan con sus suaves pelajes y sus bonitas coronas.

Empezaremos dando un perfecto baño jabonoso a la mascota y secando cuidadosamente su cabello. Posteriormente podremos peinarla y secarla además de darle un tentempié antes de la sesión de fotos. Zanahorias, manzanas o trigo serán suficientes para dejar su panchota saciada y lista para las joyas. Con unos leves movimientos podremos poner lazos, coronas o diamantes por todo su cuerpo, de una forma tan sencilla que hasta una pequeña de menos de 3 años puede manejarlo sin problemas. Al acabar, posaran con su princesa para inmortalizar el momento.

La aplicación es gratuita y lleva un par de mascotas de serie, si bien será posible comprar el resto por un precio algo ajustado. Se agradece la posibilidad de que antes de acicalar a la mascota podamos enterarnos de su detallada historia en un pequeño cuento virtual. Alguna de las compras in-App desbloquean varias mascotas de una sola vez, aunque ademas de la historia inicial y el cambio estético de cada mascota apenas hay diferencias señalables. Además, si la experiencia se os queda corta siempre podéis comprar las 6 figuras diferentes de "Palace Pets", aunque de momento no llevan ningún tipo de extra compatible con la App para iPhone y iPad.

Características:
* Salones interactivos en los que podrás lavar y cepillar a las mascotas. ¡Recuerda que una visita no es de provecho si no hay accesorios especiales y cosas deliciosas!
* Baña, acicala, cepilla y pon accesorios a cada una de tus peludas amiguitas.
* 10 historias para interactuar con imágenes y animaciones entrañables.
* Descubre cómo cada princesa se hizo amiga inseparable de su mascota.
* Con música, efectos y voces de mascotas.
* Una original herramienta para guardar fotos.
* Inaugura una galería real con los retratos de tus mascotas palaciegas.

Descargar Palace Pets App Store 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 07/04/2014
  • Versión: 2.9
  • Tamaño: 865 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Ruso
  • Desarrollador: Disney Publishing Worldwide Applications
  • Pensada para niños de hasta 5 años
Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?