lunes, 30 de junio de 2014

Rise & Shine, un arcade con sabor a clásico que enamora...



"Rise & Shine" es el próximo juego con el que pretender dar la campanada nuestros amigos de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team. Tras demostrar que saben hacer grandes títulos con mucho gusto ("Pro Zombie Soccer" o "Supermagical" son sus trabajos anteriores), buscan editor para lo que podría ser uno de los grandes juegos del panorama indie del próximo año. Nos meteremos en la piel de Rise, un niño bajito y escurridizo que vive en el mundo de los videojuegos clásicos y que se encuentra perdido en el medio de una feroz guerra espacial. La legendaria pistola Shine le ayudará a seguir con vida con un buen puñado de diferentes balas (no os perdáis el final del trailer con la bala retro). Como podéis ver en el video, visualmente es espectacular y los que lo han probado en la pasada edición de Gamelab hablan maravillas de él. Para colmo, los cracks de Sonotrigger acompañarán en todo el tinglado sonoro, por lo que solamente queda levantarse para aplaudir y esperar con ganas próximas noticias sobre su fecha de lanzamiento. 

Es cierto que de momento no están confirmadas las plataformas de salida, pero al tratarse de un juego desarrollado en Unity no podemos descartar que vea luz en la mayoría de portales digitales, entre ellos nuestra preciada App Store. 

"Rise & Shine" + iPad + MFi Controller, pack perfecto. 



1 comentarios:

  1. Ya hemos probado el juego y sólo podemos decir que es una auténtica maravilla. Lo mejor que hemos probado en mucho tiempo y lo más bonito de los últimos años. Una pasada!

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?