viernes, 20 de junio de 2014

Soccer Stars, un divertido juego de chapitas gratuito


"Soccer Stars" es un el último juego gratuito que nos tiene enganchados desde hace unos cuantos días. Cómo ya pasará con el clásico "Play Chapas" de la primera PSP de Sony, el nuevo juego de Miniclip nos ofrece un juego de estrategia futbolística donde los jugadores tradicionales se cambian por chapas que podemos manejar a nuestro antojo. Lejos de ofrecer un sistema complejo con efectos y distintas posibilidades de tiro, solamente podemos lanzar nuestra chapa a por el balón en una trayectoria única. Precisión al milímetro necesitaremos en las ocasiones más peliagudas, si bien el factor suerte cobra una gran importancia, ya que el comportamiento de algunos rebotes están un poco fuera de las leyes de la física. Tampoco será descabellado emplear las chapas de nuestro rival usando rebotes, en ocasiones podemos hacer que se metan gol en propia puerta estrujando un poquito el coco.

El juego nos permite jugar tanto offline y online, lo cuál es muy interesante si queremos practicar y no tenemos conexión en algún momento. Además, nos permite jugar en el propio dispositivo hasta dos personas a la vez. En el modo online tenemos partidos amistosos y campeonatos. En todos ellos la inscripción cuesta un número de monedas previo que luego podemos recuperar multiplicado por dos si ganamos el encuentro. Cada vez que ganamos obtenemos números de fans para nuestro equipo y nuestra barra de experiencia de nivel se incrementa considerablemente. Nuestro perfil va guardado todos nuestros progresos, de forma que nuestro adversario puede ver nuestras estadísticas en tiempo real.

"Soccer Stars" es un juego de estrategia por turnos de lo más divertido. Es ágil, encuentra partidas muy rápidamente y te permite organizar torneos muy interesantes conforme vas ganando experiencia de juego. En los apartados técnicos el juego es apropiado para que la experiencia de juego sea satisfactoria. Es gratis y utiliza un sistema de monetización que no exige nada al jugador. Eso sí, si quieres personalizar tus chapas lo máximo posible si que tendrás que pasar por caja y abonar un pequeño importe extra. No podemos ni queremos pedirle mucho más... Un buen trabajo.

Descargar Soccer Stars App Store 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 11/06/2014
  • Versión: 1.0.0
  • Tamaño: 33.6 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Miniclip SA
Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

7 comentarios:

  1. como cambiar el nombre de usuario?

    ResponderEliminar
  2. metiéndote desde Facebook

    ResponderEliminar
  3. Y la foto de perfil? Cómo se cambia?

    ResponderEliminar
  4. como se pone la foto en el perfil?

    ResponderEliminar
  5. Esoo. Como se cambia la foto?

    ResponderEliminar
  6. No se poner ni mi nombre ni mi foto como lo hago???

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?