jueves, 31 de julio de 2014

Animales 2014, la nueva edición de cromos de Panini con App incorporada...


Panini regresa un año más con su Gran Álbum del Mundo Animal en su edición 2014. Una de las colecciones más divertidas para descubrir todo sobre tus animales favoritos y disfrutar de las secciones especiales que incorpora y los nuevos cromos con efectos: ¡Metalizados, Plástico recortados y Ultra suaves!. Un año más, Panini vuelve a colaborar con el trabajo de WWF el Fondo Mundial para la Naturaleza, apoyar el proyecto del equipo de Intervenciones asistidas con perros del Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu y además, alimentar a los perros y gatos de las protectoras de animales que apoya la Fundación Affinity. El precio de cada paquete de cromos es de 0'60€ y el álbum apenas 1'90€. Todo mantiene la misma calidad que el año pasado, con hojas duras y algunas que se pueden expandir.

Como viene siendo habitual, Animales 2014 tiene una app propia, más divertida y espectacular que nunca, en la que podremos crear, personalizar y jugar con una mascota virtual en forma de dragón. Los más pequeños podrán interactuar y jugar con su propio Dragoni, cuidándole y disfrutando de los juegos y actividades que ofrece, al mismo tiempo que cuidan a su mascota virtual. Hay Dragonis macho, Dragonis hembra, Dragonis rojos, verdes, multicolores… Todo se puede elegir para dar con la combinación que más nos guste. El objetivo es tener a tu Dragoni en las mejores condiciones posibles para que esté siempre feliz y satisfecho. Hay que alimentarlo correctamente y jugar a minijuegos para mantener las tres barras al máximo nivel y cumplir nuestra misión. Así, nuestro Dragoni estará preparado para enfrentarse a todos los desafíos del Mundo Dragoni. En cambio, si lo descuidas, seguro que se enfada contigo… ¡Y te será muy difícil superar los retos que encontrarás en tus aventuras! Los retos llegan en forma de mini juego tipo "Candy Crush", donde tendremos que juntar diferentes gemas de colores para que nuestros dragonis haga todo tipo de acciones.

Y para que tu Dragoni sea el mejor de todos puedes conseguir otros elementos adicionales dentro de la Colección de Cromos Animales 2014. Dentro del álbum existe un desplegable central que llama MYDRAGONI. Allí podrás coleccionar 8 cromos especiales que te desbloquearán 8 cuidados extra para tu mascota.

Cromo 1: Podrás subir los niveles de alimentación, cuidado y entrenamiento al máximo.
Cromo 2: Dragoni conseguirá ser más poderoso y más rápido.
Cromo 3: Desbloquearás la textura Arcoíris para aplicarla a tu Dragoni.
Cromo 4: Desbloquear un modelo de alas exclusivo.
Cromo 5: Una “cama principesca” para tu Dragoni.
Cromo 6: Posibilidad de pintar las paredes de la cueva con colores.
Cromo 7: Máscara de Dragoni adulto.
Cromo 8: Súper Collar en forma de corazón.

Descargar MyDragoni App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 13/07/2014
  • Versión: 2
  • Tamaño: 89.4 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Panini S.p.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?