miércoles, 2 de julio de 2014

Civilization Revolution 2 ya disponible en la App Store


¡Ya está aquí la secuela de uno de los juegos de estrategia para móviles de mayor éxito! El nuevo juego de "Sid Meier's Civilization Revolution 2" ha sido desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles ajustado la experiencia de usuario de la mejor forma posible. Nuevas unidades, cambios en la tecnología y un montón de edificios y maravillas exclusivas (incluyendo centrales nucleares, la Cruz Roja y Silicon Valley). Técnicamente el juego ha evolucionado muchísimo desde la anterior entrega y ahora presenta un motor con gráficos en perfecto 3D mucho más avanzados y optimizados.

El juego de 2K ha salido a un precio elevado, pero si tenemos en cuenta la calidad del producto y que es un título completo sin ningún tipo de compras in-app, es un precio competitivo. Como ya pasará con "X-Com: Unkow Enemy" la compañía apuesta por un precio superior a la media, acción previsible teniendo en cuenta los buenos resultados financieros del anterior y sabiendo que el jugador de la saga de Sid Meier's no quiere que sus amigos le ofrezcan vidas en Facebook para seguir jugando.

Recomendando, sin duda.

Descargar Civilization Revolution 2 App Store

***IMPORTANTE: Compatible con iPhone 4S+, iPad 2+, iPad mini 1+ y iPod touch 5 - NO SE PODRÁ EJECUTAR EN DISPOSITIVOS ANTERIORES***


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 01/07/2014
  • Versión: 1.0.0
  • Tamaño: 428 MB
  • Idiomas: Alemán, Francés, Inglés, Japonés
  • Desarrollador: 2K, INC.
  • Consumo de alcohol, tabaco o drogas o referencias al mismo poco frecuentes/ocasionales
  • Violencia realista poco frecuente/ocasional
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?