viernes, 11 de julio de 2014

Deponía - The Puzzle, una gran opción para los amantes del género


"Deponía" es un nuevo juego del género de rompecabezas, que pretende cambiar ligeramente la fórmula clásica que llevan empleando los juegos del estilo para iOS desde hace un tiempo. En lugar de presentar un puñado de piezas desordenadas que tenemos que rotar y llevar hasta el lugar deseado, el juego gestiona la casilla a completar de forma automática, siendo nuestra única elección la pieza que ocupa dicho espacio en blanco. La gestión de las piezas es completamente aleatoria y desordenada, pero siempre manteniendo conexión con el resto de piezas que tenemos en el tablero en tiempo real. Básicamente sería una especie de sopa de letras pasada a formato visual, con un cronómetro que nos mete presión y un sistema de puntuaciones por estrellas para retarnos en todo momento.

Visualmente el juego tiene un montón de puzzles diferentes, basados en todos los escenarios que hemos visto con anterioridad en las aventuras gráficas de Daedalic. Sin duda, todas atesoran una calidad visual asombrosa, por lo que podemos hablar de uno de los puzzles más bellos que hemos visto en iOS durante mucho tiempo. En total 90 puzzles distribuidos en 15 escenarios con imágenes de la aclamada franquicia.

Sin duda, el título se convierte en una grandísima opción para los amantes de los puzzles de toda la vida (y también para principiantes, con su modo fácil es muy sencillo comenzar). Es variado, divertido y goza de una duración extraordinaria. Para colmo, su precio acompaña en todo momento y es posible jugar acompañado con un modo multijugador. Una gran compra, no lo dudéis.

Descargar Deponía - The Puzzle App Store


  • Publicado: 28/05/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 84.4 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
  • Desarrollador: Daedalic Entertainment Gmbh
Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?