domingo, 13 de julio de 2014

Frozen, el cuento interactivo de la película de Disney


Disney puede estar contenta con su nueva película de animación "Frozen". Ahora mismo es la quinta película más taquillera de la historia del cine y la que más ha recaudado de la marca Disney, y aunque tiene mogollón de detractores nosotros somos tremendamente fans de la película. Sus personajes, sus canciones y su gran trabajo de animación nos parecen soberbios, por lo que probar el cuento interactivo basado en la película nos parecía muy apropiado. 

Leer el libro interactivo es muy sencillo de manejar, y nos permite escuchar y ver las diferentes perspectivas de Anna y Elsa. Cualquier niño de 3 años puede hacerlo funcionar sin problemas. Entre medias de la narración completamente en castellano, tenemos clips de la película original (de baja resolución eso sí), animaciones táctiles exclusivas basadas en la película y la posibilidad de grabar nuestra propia voz. En ocasiones el cuento nos propondrá la opción de voltear el dispositivo para cambiar el punto de vista de las hermanitas protagonistas. ¡Todo un puntazo!

Ademas de leer también tenemos algunos minijuegos para pintar y realizar rompecabezas. Los primeros son muy sencillos de utilizar, y nos permiten crear como si fuéramos la reina del hielo cualquier objeto que imaginemos. Los niños alucinan, ya que con cualquier trazado las estrellas escarchadas quedan realmente bonitas y espectaculares. El principal problema llega con los rompecabezas, que pueden resultar algo más complejos para los más pequeños, requiriendo nuestra ayuda en todo momento.

"Frozen: Cuento Interactivo" nos ha gustado mucho, aunque es cierto que para el precio al que se comercializa algunos detalles como la resolución de los vídeos tendría que ser revisado. También se podrían incluir más minijuegos, ya que con el tiempo acaban resultando escasos. Nosotros lo compramos de oferta por 0'89€ siendo un precio realmente competitivo. Sin embargo, por su precio habitual de 5'99€ puede impresionar menos por su calidad/precio.

Descargar Frozen: Cuento Interactivo App Store 

1 comentarios:

¿Quieres un trailer para tus juegos?