domingo, 13 de julio de 2014

Mighty Adventure, trailer de presentación...


"Mighty Adventure" es el nuevo juego de PixelTrap, una compañía fundada en Rumanía en Septiembre del año pasado formada por un grupo de gente con gran talento y entusiasmo, rescatados de las plantillas de algunos estudios como EA, Ubisoft o Gameloft.  Su carta de presentación combina los géneros de plataformas, carreras, acción y aventura, y nos permite jugar con tres personajes diferentes (con habilidades unicas como el salto doble, el gran pisotón y la aceleración máxima).  "Mighty Adventure" es compatible con los logros y clasificaciones del Game Center, el guardado en iCloud, la integración de control continua de iPod y los mandos MFi creados para iPhone, iPad y iPod Touch, como los que hemos analizado en nuestra página aquí.

El título está dividido en 4 mundos realmente coloridos, con un total de 40 niveles dibujados a mano. Las animaciones son realmente vistosas y todo el conjunto en movimiento gana muchos enteros. Un gran trabajo artístico, no hay duda.

Descargar Mighty Adventure App Store


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 11/07/2014
  • Versión: 1.0.2
  • Tamaño: 169 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: CD Software Consult SRL
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?