lunes, 7 de julio de 2014

Monster Hunter Freedom Unite llega a la App Store de nuestro país


"Monster Hunter" es un juego que nos mete en la piel de un cazador de monstruos gigantes que, en un universo fantástico debe completar todo tipo de misiones y mejorar un sinfín de habilidades y equipamientos que le ayuden a librar sus batallas. En Japón tiene un gran número de seguidores y aunque en Europa no goza de tanta espectación, el acercamiento de Capcom a plataformas como Wii o PSP ha logrado que muchos jugadores se hayan convertido en fans acérrimos de la saga. 

Para la versión de iOS se han apostado por controles algo más sencillos, diseñados de forma que puedas realizar incluso las acciones más complejas de forma intuitiva con un solo botón (si bien es cierto que se han currado la compatibilidad con los mandos oficiales de iOS 7 MFi). Los gráficos también han sido mejorados, por lo que podéis esperar un apartado sorprendente y espectacular. Y por último será posible realizar partidas en linea en las que unir fuerzas con hasta 4 jugadores (necesitaremos una conexión WiFi, por 3G es imposible). 

El precio rozando los 14€ quizás sea algo desorbitado para muchos, pero Capcom se pasa a la moda de ofrecer un producto completo y sin compras añadidas. Quizás antes de comprarlo podréis probar alguna versión de la propia PSP o Wii de algún amigo y sacar vuestra propias conclusiones, ya que el juego de Capcom suele dividirse en dos estados: odio o amor profundo. 




Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 03/07/2014
  • Versión: 1.00.02
  • Tamaño: 820 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano
  • Desarrollador: CAPCOM Co., Ltd
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini con pantalla Retina, iPad mini con pantalla Retina Wi-Fi + Cellular y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?