lunes, 28 de julio de 2014

Panda Nom Nom, un simpático juego de puzzles


Donuts, donuts, donuts. "Panda Nom Nom" sólo puede pensar en ellos, por lo que nuestra misión será ayúdarle a conseguir sus amados dulces. Tendremos que superar más de 50 niveles con ingeniosos puzzles mientras entrenamos nuestra mente y disfrutamos de la más dulce de las aventuras, una nueva e innovadora mecánica de juego en la que podemos jugar solos y acompañados. El juego es para todos los públicos, resultando ciertamente sencillo de completar. El objetivo del juego es llevar el donuts de nuestro panda desde su punto de origen inicial hasta el agujero dónde se encuentra el panda con un número de movimientos limitado (podemos acabar la partida con el número que deseemos, pero entonces no conseguiremos nuestra estrella). Para conseguirlo podemos mover todo tipo de bloques que permitan que tracemos un recorrido valido para nuestro donuts multicolor y emplear de forma inteligente las tijeras que nos permiten dividir los diferentes bloques en zonas individuales. Además, tendremos algunos power ups que nos facilitaran la existencia en todo momento, como la posibilidad de eliminar  todos los bloques de un color que aparecen en pantalla.

Visualmente el juego es ciertamente atractivo, empleando una paleta de colores llamativa y colorida para cada uno de los objetos que vamos usando, aunque es cierto que la aparición del panda protagonista está algo limitada y podría ser más explotada. En el terreno sonoro todo cumple sin problemas, aunque tampoco llama la atención en exceso por el número de melodías algo escaso.

"Panda Nom Nom" es divertido, llamativo visualmente y completamente gratuito (por apenas 0'89€ podemos eliminar la publicidad que aparece en la barra inferior). Una opción de lo más acertada para pequeñas partidas que nos hagan rebanarnos un poco el seso.

Descargar Panda Nom Nom App Store 


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 24/07/2014
  • Versión: 1.1
  • Tamaño: 42.3 MB
  • Idioma: Inglés, Castellano
  • Desarrollador: Cesar Sampedro
Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?