jueves, 24 de julio de 2014

Razer Junglecat MFi, lo probamos en exclusiva...

3:57 a. m. By Codef , , , , 1 comment


La semana pasada fuimos invitados por Razer para asistir a una presentación en exclusiva del nuevo mando MFi que preparan para iOS: Junglecat. No dudamos en asistir al Dreamhack 2014 dónde tenía lugar la presentación del dispositivo, y acompañados por Pedro Manuel Ollero (responsable de comunicación) estuvimos dandole un buen ojo a su nuevo controlador para iOS. La primera toma de contacto nos ha parecido muy buena, con unos acabados que convencen y un tacto sobre la botonera cómoda, suave y atractiva para nuestros dedos. Los gatillos situados en la parte superior se adaptan a la perfección, ofreciendo una experiencia de juego muy similar a una portátil. El mecanismo deslizante retráctil que incorpora es de alta resistencia y nos concede una potabilidad extrema en todo momento, si bien sacrifica ligeramente el volumen del terminal en nuestro bolsillo y su peso. 

Testeamos el controller con varios juegos como "Bastion", "Angry Birds GO!", "2-bit Cowboy" y algún que otro título de la saga stickman. La respuesta en todos ellos fue fantástica, si bien es cierto que la inexistencia de un segundo analógico como los que tienen otros mandos de la competencia puede jugarle alguna mala pasada. Lo que hace al mando de Razer exclusivo, es su propia aplicación capaz de alterar la sensibilidad del mando en cada uno de los juegos.


Durante nuestra visita tuvimos ocasión de charlar con un asistente de Razer al que le preguntamos todas nuestras dudas, entre ellas que el mando solamente será compatible con el iPhone 5 y 5S estando tan próximo el lanzamiento de un nuevo terminal por parte de Apple. Su respuesta fue que están tanteando el mercado de los controladores MFi para dar el salto a dispositivos de mayor embergadura en un futuro (quizás con tecnología Bluetooth siendo compatible con iPad).

Teniendo en cuenta que el lema de Razer es 'FOR GAMERS, BY GAMERS' y observando su larga trayectoria en el mundo del PC con sus grandes accesorios, estamos convencidos que su primera toma de contacto con los controladores MFi terminará dando como fruto uno de los mejores mandos para todos nuestros dispositivos iOS.

1 comentarios:

¿Quieres un trailer para tus juegos?