viernes, 18 de julio de 2014

¿Te gustan los zombies? ¿Y el fútbol? Pro Zombie Soccer es la solución perfecta...


"Pro Zombie Soccer Apocalypse Pocket Edition" es una revisión del juego que lanzaron los chicos de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team hace unos años, con gráficos adaptados a las actuales pantallas de retina, niveles rediseñados y exclusivos, además de un modo francotirador y las nuevas tablas de clasificación y logros de Game Center. El título es una completa gamberrada en la que manejamos a Jax, un héroe atípico y aspirante a futbolista profesional que se ve en medio de una odisea zombie de lo más pintoresca. Jax acaba de ser mordido por un zombie y es consciente de que sólo tiene horas antes de convertirse en un huesitos cualquiera, por lo que tiene que darse prisa en acabar con todos aquellos caminantes con su balón de fútbol. 

Además de ser una auténtica delicia visual, el juego tiene una banda sonora rockera que le sienta como anillo al dedo, creando un vinculo único y espectacular. Tenemos varios tipos de zombies con su propia estrategia y un montón de armas surrealistas para acabar con ellos. Los niveles nos sorprenden en todo momento, intentando no estancarse añadiendo pequeños elementos diferentes en cada escenario.

Nadie había necesitado hasta ahora una excusa para darle patadas a un balón o irse por ahí a matar zombies, por lo que "Pro Zombie Soccer" se convierte en la excusa perfecta para encender tu iPhone en cualquier momento y machacar unos cuantos zombies. El juego de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team se mantiene tan fresco como el primer día, con un sentido del humor maravilloso y una historia tan alocada como imposible (en perfecto castellano, por cierto).

Recomendable 100%

Descargar Pro Zombie Soccer Apocalypse Pocket Edition App Store 




  • Publicado: 12/07/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 232 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas frecuente/intensa
Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?