martes, 5 de agosto de 2014

Bioshock llegará a iOS a final de verano...


Hoy nos llega una noticia realmente sorprendente que seguro que entusiasma a más de uno. Y es que, 2K ha anunciado que la primera entrega de "BioShock" llegará a dispositivos iOS a finales de este verano. Desarrollado por Irrational Games en 2007, el título fue aclamado por la crítica obteniendo una puntuación de 10 sobre 10 en conocidas publicaciones del sector. Premiado con más de 28 galardones por su dirección de arte, guión, audio y calidad en general, "Bioshock" se ha convertido en uno de los grandes pesos pesados de la anterior generación de consolas.

Su port orientado a dispositivos móviles ofrecerá la misma experiencia AAA del shooter en primera persona que antaño, transportando al jugador a una aventura submarina dónde explorar Rapture, una ciudad art decó sumergida que esconde una lucha desquiciada contra los supervivientes de una utopía objetivista fallida. Para ello, el protagonista tendrá que modificar genéticamente su propio ADN para obtener poderes sobrehumanos.

"BioShock" para dispositivos móviles estará disponible muy pronto a través de la App Store de Apple como título premium siendo compatible con iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C e iPhone 5 (no se ejecutará en dispositivos anteriores). También será compatible con los nuevos controladores MFi para iOS, todo un detalle para los jugadores más hardcores de la plataforma. Os dejamos con algunas capturas de pantallas que nos han facilitado desde 2K como adelanto y el video que han subido los compañeros de TouchArcade con el juego movimientos en tiempo real.






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?