jueves, 14 de agosto de 2014

Easy Puzzle Friends, una app imprescindible para los niñ@s


"Easy Puzzle Friends" es un sencillo título de rompecabezas que ha llegado está semana a la App Store y que está diseñado especialmente para los niños pequeños de la casa. Si bien no es la primera edición de la saga de puzzles, si que es la primera en mostrarnos personas (en los juegos anteriores aparecian hipopótamos y perros y gatos). El juego contiene 28 divertidas ilustraciones de Sam, Mei y su perro Willy, unos personajes tremendamente entrañables a los que cualquier niño de 3 años podrá coger cariño y disfrutar con sus bellas ilustraciones (en el parque, subidos en una nube, riendo y jugando con globos, etc).

El título es muy sencillo de manejar, en apenas unos minutos cualquier niño puede desenvolverse por el entorno sin problema y elegir el puzzle que más le guste. Los rompecabezas son de apenas 9 piezas, por lo que la dificultad está bastante bien adaptada para ellos (además, tenemos varias combinaciones para cada uno de los puzzles para no caer en la repetición). Como podéis apreciar el juego es tremendamente bello, con unas ilustraciones realizadas especialmente para la ocasión por Fran Ferriz y Teresa Rey.

"Easy Puzzle Friends" es uno de los juegos de rompecabezas más divertidos que hemos probado y sobre todo de los más originales, inventando nuevos personajes que no llegan sacados de terceros o series de dibujos animados. Los personajes son tan bonitos y entrañables que crean conexión directa con los niños, lo cuál es esencial en un título de dichas características. Para colmo, el juego es completamente gratis... La verdad que los chicos de Devilish Games se han marcado un buen tanto con su nuevo juego, ¡no os lo perdáis!

Descargar Easy Puzzle Friends App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 12/08/2014
  • Versión: 1.0.0
  • Tamaño: 28.9 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor: Spherical Pixel, S.L.
Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?