domingo, 10 de agosto de 2014

Falling Skies: Planetary Warfare, un free to play basado en la serie televisiva


"Falling Skies: Planetary Warfare" es un juego de estrategia free to play basado en la famosa serie televisiva producida por Steven Spielberg. El objetivo del juego es crear un nuevo asentamiento de la Segunda Mass con todos los barracones, granjas de comida y torretas de vigilancia posibles para que nuestros compañeros no mueran en el intento. Los temidos deslizantes estarán al acecho, por lo que tendremos que andar con ojo antes sus posibles ataques y armarnos de valor para hacer alguna ofensiva a sus campamentos durante nuestra contienda.

Una vez metidos de lleno en el juego nos encontramos con pocas posibilidades de construcción, ofreciendo una diversión algo ajustada y que para nuestro juicio no está muy bien equilibrada. Es posible crear un ejército y enviarlo para combatir contra otras facciones en un extenso mapeado (ojo a la dificultad de dichos niveles, no esta muy equilibrada y podemos tener más muertes de las que nos gustaría). Además, el juego se actualiza con cada temporada de las serie y nos ofrece contenidos y niveles exclusivos cada cierto tiempo, todo un detalle algo desaprovechado. Visualmente cumple la papeleta sin problemas, sobre todo con un ambientación fiel a la serie homónima que gustará a los fans. En el terreno sonoro las melodías no son las mismas que las originales, pero emplean unos instrumentos similares y adecuados, si bien es cierto que alguna melodía extra le sentaría que ni pintado.

Dicho lo anterior, es una pena que "Falling Skies: Planetary Warfare" no acabe de cuajar como debería, ya que el material de la serie televisiva es bueno y las opciones serían casi inagotables. Su propuesta jugable tiene un arranque duro y una continuación sosa, siendo un camino lleno de altibajos jugables al que quizás sólo se acerquen los fans de la serie (y ni aún así).

Descargar Falling Skies Planet Warfare App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 15/07/2014
  • Versión: 1.1.7
  • Tamaño: 64.7 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Little Orbit, LLC.
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas frecuente/intensa
  • Violencia realista poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?