domingo, 10 de agosto de 2014

Impossible Flyer: habilidad, reflejos, destreza y concentración

"Impossible Flyer" es el nuevo juego que nos tiene enganchados desde hace un par de semanas y que pondrá a prueba nuestra habilidad, reflejos, destreza y concentración. Su control es bastante duro y por momentos impreciso, pero cuanto más minutos pases a su lado se convierte en algo más sencillo de manejar y bastante adictivo. Las partidas no duran más de un minuto y nuestra misión es no estrellarnos contra los bloques que aparecen de forma aleatoria por la pantalla.  Opcionalmente podemos grabar nuestra pericia al volante y compartirlo con el mundo. Es tu elección.

Desde el punto de vista visual emplea una paleta de colores con tonos básicos que llaman mucho la atención. El escenario es blanco y gris, nosotros verdes y al impactar nos convertimos en partículas rojas. Tan sencillo como efectivo. Además, todo el conjunto se mueve con gran fluidez en la pantalla, incrementando nuestras ganas de ir un paso más allá durante cada partida. Otro detalle que ayuda mucho es su melodía principal, algo retro por momentos y pegadiza como ella sola.

"Impossible Flyer" es gratis y ciertamente recomendable para quienes busquen retos difíciles. Es cierto que no hay trampa ni cartón, ofreciendo puramente lo que vemos al principio. No hay objetos, power ups o niveles ocultos, resultando algo repetitivo. No obstante, el simple ejercicio de superar nuestra meta anterior es suficientemente atractivo como para jugar alguna partida a lo largo del día.

Descargar Impossible Flyer App Store


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 31/07/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 29.0 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: CitizenTree Sdn. Bhd.
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?