miércoles, 20 de agosto de 2014

Pako, interesante simulador de persecución de coches

"Pako" es un juego de coches muy fácil de jugar que nos propone una serie de circuitos cerrados dónde escapar de la policía. Aguantar más de un minuto en ello será todo un logro, ya que cualquier impacto con los miembros del cuerpo de policía o choque contra algún objeto del escenario causa la desintegración de nuestro vehículo y la consecuente perdida de la partida. El objeto es obtener la mayor puntuación posible sin impactar con nada. Las estadísticas de nuestros amigos y la clasificación global ponen el ingrediente alternativo. 

En total tenemos 5 escenarios diferentes a bordo de vehículos muy dispares, como puedan ser una limusina, un furgoneta, un deportivo clásico, un coche de dos plazas o un coche tradicional americano. Los circuitos son cerrados y su extensión no es muy amplia, incluso podríamos decir que es ciertamente laberíntica para sacar todo nuestro potencial de trompos y giros imposibles. Todos ellos están plagados de detalles, como por ejemplo el nivel del cementerio que esta repleto de zombies que podemos atropellar. La jugabilidad es súper sencilla, si bien resulta bastante difícil de dominar. Pulsando en el extremo izquierdo de la pantalla el coche gira en dicha dirección, haciendo lo propio con el extremo derecho. Si pulsamos mucho podemos ir girando hasta crear un donuts en el suelo con nuestro derrape. Según el peso y la longitud de cada coche tardaremos unos minutos en acostumbrarnos a la nueva configuración.


Todos sus detalles técnicos son dignos de mención, tanto sus gráficos como su banda sonora original están repletos de gran calidad y dedicación. En lo visual tenemos muchos detalles esparcidos por los escenarios, un diseño de coches retro notable y una fluidez que predomina en todo momento pese la cantidad de coches en pantalla. En las melodías tenemos una cantidad suficientemente variada como para no caer en la repetición, con una canción diferente para cada una de las pruebas que mantiene un estilo sonoro característico. La canción del cementerio esta genial, nuestra preferida.  

"Pako-Car Chase Simulator" es un juego de conducción bastante atractivo pero bastante limitado al mismo tiempo. No tenemos muchos circuitos ni muchos vehículos, y quizás aguantar el máximo tiempo posible en cada una de las pistas no sea suficiente aliciente como para jugar más de un par de semanas. Visualmente tiene un estilo que te atrapa y en el apartado sonoro tiene una estupenda banda sonora. Su precio no es muy elevado, pero no olvidéis que no hay más que lo que se puede ver en el trailer. 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 14/08/2014
  • Versión: 1.01
  • Tamaño: 64.7 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Tree Men Games OY
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

1 comentarios:

  1. Tenemos una nueva actualización que incorpora 3 nuevos niveles y 5 vehículos exclusivos. Una gran noticia!

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?