viernes, 22 de agosto de 2014

Star Wars Commander, que la fuerza te acompañe soldado...


"Star Wars Commander" es un nuevo juego de estrategia free to play basado en el universo de Lucasarts dónde podremos librar todo tipo de batallas en planetas remotos y liderar nuestras tropas hacia la victoria. Metidos de lleno en una Guerra Civil Galáctica y tras un pequeño tutorial de unos minutos dónde destruyen todo nuestro campamento, nos queda claro que los bandos necesitan reclutar aliados. Los rebeldes claman justicia y libertad, mientras que el Imperio quiere el control de la galaxia. ¿Te inclinarás por la fuerza del Imperio? ¿O por el heroísmo y el ingenio de los rebeldes? ¡Tú eliges!

Metidos en el terreno jugable el título es tremendamente parecido a "Clash of Clans", si bien todo el encanto de la licencia oficial de "Star Wars" le otorga mucho más encanto que otros juegos que pueblan la App Store. Como todo juego de estrategia del género, podemos entrena tropas de cada facción en nuestro barracones y fortalecer nuestra base con todo tipo de escudos deflectores, torretas y artillería pesada. Del mismo modo se han creado unidades de héroes especiales, como puedan ser Han-Solo o Chewbacca, que serán capaces de realizar pericias en el combate y asestar disparos que causan mucho más daño en el escudo rival. Aunque de momento no hay modo campaña, si que tenemos cerca de 70 misiones en las que aprender nuevas formas de jugar y ganar dinero y recursos para nuestras refinerías. Conforme vamos mejorando es posible crear clanes con amigos y luchar contra otras personas de media galaxia.

Visualmente el juego es una maravilla para todo los fans de la saga cinematográfica. Hay mogollón de elementos calcados a los vistos en las películas y detalles nuevos en la línea de la saga. Además, todas las explosiones y detalles gráficos que se han incluido resultan muy llamativos, haciendo que el juego gane muchos enteros. Las melodías oficiales ponen la guinda al pastel, sobre todo la breve melodía cuando hemos ganado una batalla.

Por último señalar que el título nos llega en perfecto castellano, por lo que no os vais a perder ni un ápice de la nueva historia que se ha creado...

Descargar Star Wars Commander App Store


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 21/08/2014
  • Versión: 2.0.2
  • Tamaño: 56.9 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
  • Desarrollador: Lucasfilm International Services Inc.
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

1 comentarios:

  1. ES UN JUEGOO MUY CHULO PARA LOS AMANTES DE STAR WARS COMO YO :-)

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?