jueves, 21 de agosto de 2014

Swing Copters ya esta disponible en la App Store

2:59 a. m. By Codef , , No comments


El creador de "Flappy Bird" estrena hoy nuevo juego con su sello característico y seguro que dará mucho de que hablar durante los próximos días en toda la esfera móvil. Intentando repetir el éxito del anterior juego, "Swing Copters" está en la App Store desde hace unas pocas horas de forma completamente gratuita. Además de un estilo de juego ciertamente diferente, también se estrena en la moda de las compras in-app, permitiendo eliminar todo tipo de molesta publicidad pasando por caja. Nuestra misión en el juego será alcanzar tantos puntos de control como sea posible a bordo de nuestro simpático helicóptero. Como si fuera una bala perdida, el aparato se moverá hacia ambos lados del escenario hasta que presionemos sobre la pantalla. Con cada tap seremos capaces de cambiar el rumbo del helicóptero, de forma que pasemos con éxito por todos los huecos libres al mismo tiempo que esquivamos todos los martillos que están colgados en cada punto de control. Traducido: el mismo sistema de "Flappy Bird" cambiando su desarrollo en formato vertical y añadiendo unos molestos martillos giratorios.

Desde el punto de vista jugable el juego resulta mucho más difícil de jugar que el anterior título del vietnamita. Su control es complejo y tedioso, ofreciendo un concepto muy fácil de entender en la teoría, pero mucho más embarazoso de controlar en la práctica. Por muchas partidas que lo pongas en práctica el resultado por parte del jugador es negativo, dando lugar a una recompensa demasiado escasa que no incita a seguir invirtiendo tiempo ni en jugar ni en entender la escasa lógica del título.

"Swing Copters" es difícil de jugar, aburrido, inaccesible tras unas cuantas partidas y una vuelta de tuerca innecesaria al concepto que triunfo estrepitosamente con "Flappy Bird". Otros juegos de Dong Nguyen como "Shuriken Block" resultan mucho más divertidos que su nueva propuesta. Seguramente, la única baza con la que cuenta es ser el nuevo juego del creador de "Flappy Bird", pero su esperanza de vida no debería ser muy larga.

Descargar Swing Copters App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad

Publicado: 21/08/2014
Versión: 1.0.0
Tamaño: 7.9 MB
Idioma: Inglés
Desarrollador: Dong Nguyen
© .GEARS 2014
Clasificación 4+
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?