miércoles, 3 de septiembre de 2014

Adaline, la nueva aventura y carta de presentación del estudio Chocobollo

6:18 p. m. By Codef , , , 1 comment



"Adaline" se acaba de graduar en ciencias políticas, así que como siguiente paso lógico decide montar una pizzería al lado del bosque. Cuando reparte la publicidad de su pizzería, los panfletos acaban en manos de los lobos que viven dentro del bosque, los cuáles están inmersos en una época de vacas flacas desde que una plaga de gatos decidiera invadir su hogar. Cansados de la situación, deciden trazar un plan malvado: fingir un pedido de pizza para entregar en el castillo al final del bosque y atrapar a la joven estudiante tan pronto como se adentre en territorio lobo. Sin embargo, a veces las cosas no salen como están planeadas... y puede ser que el castillo tenga más secretos guardados de lo que cabría esperar.
Tras la breve sinopsis de "Adaline", no cabe duda que la carta de presentación del estudio alicantino llamado Chocobollo es de lo más sugerente (su nombre de estudio tampoco dejará indiferente a nadie) . Nosotros ya hemos podido probar el juego en su fase beta y la verdad que hemos disfrutado muchísimo con el diseño de niveles. Una aventura llena de puzzles dónde tendremos que buscar un castillo al mismo tiempo que eliminamos lobos lanzando gatos a bocajarro. Tendremos gatos con diferentes habilidades que podremos diferenciar por su color: gatos que lanzamos sobre los lobos para noquearlos, gatos que se envían para activar palancas alejadas o gatos capaces de expulsar gases malolientes. No sólo tiene una historia de lo más original y divertida, es que además cuenta con un apartado gráfico sobresaliente como podéis ver en las imágenes. Para tratarse de una beta nos ha llamado la atención lo pulido de todo el conjunto, por lo que tenemos muchas ganas de tener la versión final entre manos.

La semana que viene estaremos con la buena gente del estudio Chocobollo para que nos enseñen una nueva versión que tienen en el horno y posiblemente los realicemos una entrevista de lo más encantadora. De momento ya nos han ganado.... ¿En qué otro juego puedes matar lobos lanzando gatitos?



1 comentarios:

  1. Hemos probado una nueva versión y ya tiene control para mandos MFi! Una pasada :)

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?