viernes, 12 de septiembre de 2014

El Principe Dormido ya disponible en la App Store

“Mi reino por una siesta,” y todo el reino de Cloudreach cayó en un sueño profundo gracias al hechizo del malvado Sydney Slimes. Con la ayuda del mago Plushkin, tendrás que guiar al Príncipe Arriesgado para salvar al reino con tus mágicos poderes. Lanza e impulsa al príncipe para recoger los objetos necesarios, rescatar a la princesa y detener a Sydney Slime de una vez por todas. 
Signal Studios y Tilting Point lanzaron ayer su nuevo juego "El Príncipe Dormido". Un interesante juego en el que usaremos nuestros dedos para lanzar, impulsar y arrojar al Príncipe Arriesgado a lo largo del juego con el fin de rescatar a su hermosa princesa y salvar su reino. Un título diseñado especificamente para plataformas móviles, muy accesible para todos los jugadores pero con suficientes retos para agradar a jugadores más expertos.

La trama es de lo más pintoresca, los entornos cautivan y el sistema de físicas consigue rematar la faena con mucha clase. Una aventura en la que tendrás que recoger objetos, atacar enemigos, evitar trampas y resolver los ingeniosos acertijos a lo largo de 40 niveles diferentes. La verdad que solo lanzar al principe es sumamente divertido, por lo que podéis estar seguros que os llevaréis alguna que otra carcajada.

El juego es completamente gratuito y requiere conexión permanente a Internet. Una buena opción para pasar unas semanas entretenido.

Descargar El Principe Dormido App Store


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 04/09/2014
  • Versión: 1.6
  • Tamaño: 76.2 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Signal Mobile Corp
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?