jueves, 11 de septiembre de 2014

FullBlast, rescatando los matamarcianos con sabor a los clásicos juegos 8 bits


"FullBlast" es el primer juego de Ufo Crash Games, un estudio de desarrollo formado en 2013 por apenas 2 personas dispuestas a presentar productos de gran calidad (Tucho Fernández, encargado del apartado gráfico, y Alex Pérez, encargado de la programación). Su primer juego a punto de ver la luz es un trepidante juego de acción SHMUP, que nos llevará por 12 niveles que se generan de forma aleatoria, con la intención de salvar la tierra de una peliaguda invasión alíen. Tendremos diferentes jefes finales, una banda sonora de corte heavy y muchos power-ups. Lejos de ofrecer una experiencia free to play, el juego nos llega sin publicidad y sin compras in-app, por lo que con su precio ajustado de 1'79€ resulta tremendamente atractivo (estamos un poco cansados de los F2P).
Muchos lo han intentado y han perdido la vida en ello… Parecía que la guerra contra estos malditos bichos iba a ser un paseo, pero se esta alargando más de lo esperado, ¡¡¡la humanidad te necesita!!!
Eres nuestro heroe, ¡¡Acaba con ellos!!
Como podéis ver en su trailer, la carta de presentación de Ufo Crash Games mantiene el sabor de los clásicos juegos 8 bits, por lo que los jugadores más acérrimos del género de los matamarcianos pueden empezar a frotarse las manos. El juego llegará el día 1 de Ocutbre a la App Store.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?