martes, 2 de septiembre de 2014

Merenges VS Culés... ¡Sólo puede haber un ganador!


"Merenges VS Culés" es el nuevo juego de Undercoders que pretende sacar nuestra mayor sonrisa mientras pasamos unos agradables minutos de juego. Comenzaremos seleccionando nuestro equipo preferido para participar en una serie de competiciones contra el eterno rival. Hay varias competiciones diferentes en forma de minijuegos que podemos jugar tanto modo entrenamiento como en prueba diaria real dónde, todos los logros y puntos que consigas se sumarán al del resto de aficionados de tu equipo para mostrar vuestra supremacía ante el Eterno Rival. Cuando llega el fin de semana viene lo fuerte, ya que en lugar de una sola competición se realizan todas a la vez... ¿A qué esperas para unirte a la batalla?

El juego rescata elementos de anteriores títulos del estudio, si bien se adaptan para la ocasión y logran mostrar además de los viejos conocidos muchas caras nuevas. Por momentos el juego se convierte en una locura muy extrema (la verdad que es que el juego cuenta con una gran variedad entre los juegos de regate, velocidad, disparo, defensa, técnica y maratón).

Simpático, divertido y gratuito, es una app recomendable para los aficionados de Real Madrid y F.C Barcelona. Merengues y Culés de todo el mundo: ¡la batalla ha empezado!

Descargar Merengues VS Culés App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 31/08/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 120 MB
  • Idiomas: Español, Catalán, Inglés
  • Desarrollador: Undergames S.L.
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?