viernes, 26 de septiembre de 2014

Primer gameplay de Angry Birds Transformers... ¡menuda sorpresa!


Menuda sorpresa tenían guardada en la manga los chicos de Rovio con su nuevo juego "Angry Birds Transformers". Parece que la licencia oficial se va a tratar con merecido respeto y sumo cuidado, en favor de crear un cruce de lo más pintoresco entre ambos mundos. El título será un juego de acción sobre raíles de desarrollo lateral, dónde nuestro pájaro-bot podrá eliminar a un buen puñado de cerdos decepticons, tanto a pie como motorizado. Su abuso por la cámara lenta nos ha encantado (quizás sea la fiebre de los 240 fps del iPhone 6) y su apartado artístico logra sacar una sonrisa al mismo tiempo que destila bastante amor propio. La música de los años 80 es el coloso final. 

La verdad es que no teníamos grandes esperanzas en un nuevo capítulo de la saga de Rovio, ya que no han sido pocas las veces que nos han traído lo mismo de siempre con distinto collar. Para la ocasión nos han sorprendido muy gratamente, creando incluso ese gusanillo por probarlo pronto...

Menos mal que llega el 15 del mes que viene...  a no ser que tengáis una cuenta de Nueva Zelanda, único lugar dónde ya está en la App Store. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?