sábado, 27 de septiembre de 2014

Primeras impresiones con iPhone 6 y iPhone 6 Plus

4:33 a. m. By Codef , , , , 1 comment



Desde esta mañana el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se venden en territorio español, y por suerte nosotros ya tenemos nuestro terminal en casa. Gracias al sistema de reservas que se estrenaba en el día de hoy en nuestro país, hemos podido acceder a la cola a la hora citada y recoger el teléfono sin percances en el tiempo que esperábamos (mucho mejor que la última vez que compramos el iPad Air). La cola estaba llena de expectación sobre las dimensiones del iPhone 6 Plus y sobre diferencias entre ambos modelos que parece que todavía no quedaban muy claras entre unos pocos. Desde fuera de la tienda ya se apreciaba que, aunque el terminal iba a ser grande, conservaba la  elegancia y el atractivo de cualquier producto de Apple. Cuando finalmente hemos entrado y hemos podido coger por fin ambos dispositivos... hemos quedado realmente maravillados.

El iPhone 6 es perfecto. Una evolución que no revoluciona, pero que si que deja claro que estamos delante del dispositivo de referencia y el mejor teléfono que ha lanzado Apple hasta la fecha. Es ligero, delgado, atractivo, robusto y cómodo, muy cómodo de manejar. Da gusto tenerlo en la mano y encima no se resbala en absoluto (y menos con las nuevas fundas oficiales de silicona). La definición de la pantalla en el iPhone 6 Plus es una auténtico espectáculo, nada más encender el teléfono te das cuenta que la pantalla Retina HD va a ser una gran compañera durante lo próximos años. Su cámara ha evolucionado con grandes puntos a su favor, si bien la reina de la corona es la capacidad de grabar vídeos a 240 FPS (y no olvidéis que el hermano mayor lleva estabilizar óptico de serie).


Nuestra decisión ha sido el iPhone 6 Plus, por lo que podéis esperar más fotos y análisis de sus funciones la semana que viene. De momento es pronto ya que apenas llevamos unas horas con él, pero la verdad que os podemos asegurar que estamos realmente cómodos con el dispositivo. Hemos descargado una película de iTunes en HD con grandes resultados, probado los juegos más punteros que aprovechan la tecnología Metal, y editado y procesado algunos vídeos desde iMovie. Algunas apps de terceros todavía no están adaptadas a la nueva resolución del modelo Plus, seguro que no se hacen de rogar. La batería parece que aguanta con mucha soltura, aunque tampoco hemos tenido tiempo de poder calibrar y comprobar.

Como podéis ver en las siguientes fotos nosotros hemos comprado una funda oficial de silicona de color rojo para evitar posibles accidentes. Su precio son 39€ y la verdad que es realmente útil. El peso no se resiente en exceso y tiene un buen tacto para su uso diario. En las propias Apple Store las tienen abiertas de prueba, así que no dudéis en pasar y dar un ojo a las fundas.





1 comentarios:

  1. Después de varios días con el teléfono la batería del iPhone 6 Plus aguanta más de un día sin cargarse! Todo un lujo :)

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?