jueves, 11 de septiembre de 2014

Spider-Man Unlimited aterriza en la App Store con fuerza


El nuevo juego de Gameloft basado en el hombre araña de Marvel, llega a la App Store para dar mucho de que hablar. Completamente gratuito y con un sistema de juego que contra todo pronóstico consigue divertir muchísimo, parece ser que el estudio pretende explotar al máximo todas las licencias que han podido adquirir para realizar juegos basados en superhéroes. Para la ocasión, Manhattan se dividirá en más de 5 escenarios diferentes del universo de Peter Parker, para dar como resultado un runner con una jugabilidad única (y que recuerda mucho a "Gru, MI Villano Favorito") repleto de jefes finales y personajes conocidos.

"Spider-Man Unlimited" es el primer runner con historia propia, dividido en episodios y que abarca más de más de 50 años del personaje con protagonistas icónicos que incluyen distintas variaciones de cada villano, así como Nick Furia, Mary Jane o la Gata Negra. ¡Invoca, colecciona y juega como distintos Spider-Man del universo Marvel, que incluyen a Spider-Man Noir, Iron Spider, Spider-Man Cósmico, Araña Escarlata y el Asombroso hombre del saco! Siempre tendremos misiones nuevas y posibilidades de mejorar el nivel y las habilidades de nuestro personaje principal. Visualmente el juego sorprende muchísimo, y es que parece que estemos enfrente de una serie de animación de lo más completa. Tenemos animaciones cuidadas, muchos enemigos diferentes y una sensación de fluidez más que evidente. En el apartado sonoro todo acompaña a la perfección, con melodías que bien podrían ser extraídas de la película de hollywood y efectos que cumplen cada vez que nuestros puños impactan en un malhechor.

"Spider-Man Unlimited" es gratuito, es divertido y esta tremendamente cuidado en todos sus aspectos, por lo que seguro que muchos de vosotros acabáis perdidos entre sus redes de araña. Es cierto que algunos elementos nos recuerdan mucho al juego de la misma compañía protagonizado por los Minions, pero es un detalle que podemos pasar por alto por una puesta en escena soberbia y acorde con el universo Marvel. 




Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 10/09/2014
  • Versión: 1.0.0
  • Tamaño: 95.7 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco, Árabe
  • Desarrollador: Gameloft
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?