jueves, 25 de septiembre de 2014

Virtual Kaiju 3D, el simulador de Godzilla compatible con Google Cardboard


Los chicos de Devilish Games aterrizan hoy en la App Store con un nuevo juego algo loco llamado "Virtual Kaiju 3D". Para aquellos que desconozcan de su significado, la palabra Kaiju es de origen japonés y significa bestia enorme (sí, nuestro amado Godzilla es uno de ellos). Así que ya podéis imaginar cuál es el resultado de esa palabra junto con el 3D... un simulador de Godzilla en el que deberemos movernos por la ciudad con nuestros propios movimientos de cabeza, escupir fuego con nuestros propios gritos y derribar helicópteros mientras arrasamos cualquier atisbo de humanidad a nuestro paso. Toda una experiencia de lo más divertida.

El título está desarrollado con el motor Unity y aunque algunos efectos de humo ralentizan sensiblemente el dispositivo durante unos segundos, todo se mueve de una forma fluida. La destrucción esta servida en bandeja para nuestro pequeño gran Lagarto, por lo que la pantalla estará llena de disparos y escombros. Para colmo el juego es compatible con las gafas Google Cardboard, que permiten que juguemos en tres dimensiones por un precio ridículo (conseguirlas es fácil y hasta puedes crearlas tu mismo en casa). Por desgracia no todo el mundo lleva encima las Google Cardboard y la verdad que jugar en modo 2D resta muchos puntos a la experiencia jugable.

Por apenas 0'89€ puedes conseguir el juego y las gafas puedes construirlas tú mismo o comprarlas por menos de tres euros en algunas webs extranjeras. ¿A qué esperas para descargar tu furia de Kaiju?

Descargar Virtual Kaiju 3D App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 39.2 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Spherical Pixel, S.L.
  • Violencia realista poco frecuente/ocasional
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?