sábado, 25 de octubre de 2014

Agents of Storm, el juego de Remedy llega a la App Store


Los creadores de "Max Payne" y "Alan Wake" hacen un hueco en su agenda de desarrollo para invertir tiempo en un nuevo free to play para iOS llamado "Agents of Storm". El título tiene grandes dosis de estrategia en las que encarnamos el papel de un agente secreto que aterriza en un isla dominada por Chimera Corporation, una organización clandestina que tiene la intención de controlar el mundo entero. El juego de los finlandeses está lleno de armas, barcos, aviones y explosiones de dimensiones épicas. Un buen tinglado que quizás llegue algo tarde, ya que no ofrece mucho más que otros títulos que hayamos podido ver hasta el momento. 

Como podéis ver en el video que acompaña nuestra noticia, las nuevas posibilidades gráficas que ofrece Metal quedan patentes en "Agents of Storm". El título luce espectacular desde el punto de vista técnico, con un buen puñado de islas paradisiacas y no pocas flotas navales que muestran unos acabados de última generación. En el ámbito jugable podremos construir nuestra propia base y entrenar a agentes especiales para conquistar las islas enemigas. Desafiar a tus amigos, competir en los torneos semanales y destacar en las clasificaciones nos ayudará a escalar posiciones en el ranking mundial.

Personalmente esperaba un poquito más del juego, ya que Remedy ha demostrado siempre que es uno de los estudios que puede estar en la élite mundial de cualquier plataforma para la que desarrolle (además, su espectacular "Death Rally Mobile" nos dejo pegados a la pantalla durante mucho tiempo). El port de la secuela de "Max Payne" con soporte para mandos MFi nos hubiera caído más en gracia que su nuevo free to play. ¿Qué os parece a vosotros?



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 22/10/2014
  • Versión: 1.7
  • Tamaño: 94.9 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano
  • Desarrollador: flaregames GmbH
  • Blasfemias o humor vulgar poco frecuentes/ocasionales
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
  • Violencia realista poco frecuente/ocasional
  • Consumo de alcohol, tabaco o drogas o referencias al mismo poco frecuentes/ocasionales
Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5 y iPhone 6.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?