jueves, 16 de octubre de 2014

Angry Birds Transformers ya disponible en la App Store


"Angry Birds" y "Transformers" se dan la mano en esta aventura en 3D cargada de acción y tiros desarrollado una vez más por los finlandeses de Rovio. La fecha de salida llevaba fijada en el día de ayer durante mucho tiempo, sin embargo el juego se hizo algo de rogar y no salió a primera hora como esperábamos. Como ya pasará con la propuesta anterior de Rovio en "Angry Birds GO!", el título se intenta alejar ciertamente del género con el que triunfaron antaño, si bien guarda cierta relación con el tema de bloques y cada pájaro para romper elementos de diferentes estilos.

La historia es de lo más graciosa, muy cercana a las películas de Michael Bay. La Chispa Oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. ¡¿Quién será capaz de detenerlos!? ¡Adelante, Autobots Autopájaros! Salvar Isla Cerdito por sí mismos no será nada fácil, por lo que para detener a los Huebots tendrán que unir fuerzas con sus archirrivales los Decepticons Decepticerdos ¿podrán aliarse sin que nadie salga herido?

La nueva banda de héroes cuenta entre sus filas con Red como Optimus Prime y Chuck, como Bumblebee armados de lásere  hasta los dientes. Es posible convertirlos en coche durante la partida, actualizarlos con mejores en su resistencia, armadura y disparos.

"Angry Birds Transformers" es gratuito y tiene compras in-app de todo tipo, como ya pasará con su clon de "Mario Kart". Está traducido por completo al castellano y nuevamente es compatible con los Telepods que tiene que llegar a las tiendas dentro de poco.

Descargar Angry Birds Transformers App Store 


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Gratis
  • Publicado: 15/10/2014
  • Versión: 1.1.8
  • Tamaño: 94.5 MB
  • Idioma: Inglés, Castellano 
  • Desarrollador: Rovio Entertainment Ltd
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5 y iPhone 6.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?