miércoles, 22 de octubre de 2014

Campamento Pokémon aterriza en la App Store


Descubre el fascinante mundo Pokémon con la aplicación gratuita "Campamento Pokémon". Disfruta de los emblemáticos personajes de Nintendo explorando una isla repleta de divertidas actividades centradas en el mundo Pokémon que te ayudarán a aprender lo que necesitas saber para convertirte en un Entrenador Pokémon de clase mundial. Los instructores del campamento serán tus guías durante tu estancia en el Campamento Pokémon y te proporcionarán un montón de información de gran utilidad. Una isla inmensa dónde capturar y aprender todo sobre tus personajes favoritos.

El mundo Pokemon en la palma de tu mano... los chavales y no tan chavales seguro que disfrutan de lo lindo con ello. Nos regalan pines y pegatinas según vamos completando las diferentes actividades y después podemos revisarlas en el álbum de cromos o utilizar las pegatinas para hacer fotos de los más graciosas con nuestro terminal.

Descargar Campamento Pokémon App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 21/10/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 265 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano
  • Desarrollador: THE POKEMON COMPANY INTERNATIONAL, INC.
  • Pensada para niños de 6 a 8 años
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?