viernes, 10 de octubre de 2014

Circuits se actualizará con un editor musical integrado...


"Circuits" es uno de los mejores juegos musicales que podéis encontrar hoy en día en la App Store. Un juego exclusivo para los amantes de la música y también un dulce susurro para nuestros oídos capaz de liberar muchos sentimientos mientras lo estas jugando. Nuestra misión es la de completar un sistema de circuitos de forma correcta para que la melodía propuesta suene como debería. Delicado y exigente, requiere de una gran concentración y una capacidad para escuchar detenidamente cualquier tipo de sonido que salga de los circuitos muy elevada. 

Digital Tentacle nos muestra hoy un trailer con una nueva actualización gratuita que llevará de serie un compositor de música. De momento sabemos que llegará a la versión Steam, pero todavía no sabemos si la actualización para iOS también será posible. En cuanto tengamos confirmación actualizaremos la noticia. Como podéis ver en el video la composición será realmente sencilla, con loops de colores para cada estilo como ya aparecen en el desarrollo del juego. Y por lo visto luego podremos exportar la canción. 

Un gran trabajo de Digital Tentacle en mejorar su juego musical que ya de por si es excepcional. Podéis leer nuestro análisis aquí.  



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?