sábado, 4 de octubre de 2014

Just Dance Now, el juego de baile más vendido del mundo ahora en tu móvil

2:35 a. m. By Codef , , , , No comments


"Just Dance" apareció en el mercado de consolas de sobremesa antes de la campaña de Navidad del año 2009. Sus primeras críticas fueron tremendamente negativas, pero la verdad que con el paso de los años se ha ganado a pulso el nombre de juego de baile por referencia. En nuestro país lleva dos años seguidos colandose como el más vendido por encima de otros juegos de mayor calado entre los gamers, así que no es de extrañar que Ubisoft haya pensado que era buena idea acercar la experiencia al mundo de los móviles con una app social gratuita basada en su exitosa franquicia.

"Just Dance Now" es el hermano pequeño para móviles, un juego de baile en el que sigues a los bailarines que aparecen en pantalla imitando sus movimientos. Solo necesitas un ordenador con conexión a internet y tu móvil. Tendrás que iniciar la app y ingresar con el ordenador en www.justdancenow.com, aparecerá un código en pantalla que tendrás que confirmar en el teléfono móvil y a jugar. Lo hemos probado y la verdad que con una red wifi apenas tardas 3 segundos en comenzar a jugar sin problemas.


En la aplicación se crea un perfil que guarda toda la información posible sobre nosotros: el mayor grupo con el que has bailado, el tipo de baile que realizas (enérgico, salvaje, relajado o simpático), tu puntuación media, el total de bailes realizados, el número de kcal quemadas o si estas en racha. Tenemos canciones diarias que podemos bailar sin problemas y la posibilidad de comprar un pase Vip con el que tener acceso al catálogo completo de canciones y eliminar la publicidad en el video. Puedes comprar el pase por unas horas, unos días, unos meses o todo un año (desde 0'99€ hasta 49'99€). Las canciones disponibles son muy conocidas, y entre la lista de más de 40 canciones tenemos algunos ejemplos como Mr. Saxobeat de Alexandra Stan o Sexy And I Know It de Lmfao. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?