sábado, 4 de octubre de 2014

Los Picapiedra reunidos en tu teléfono... ¡YABADABADÚ!


"Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura" llegan a la App Store para la sorpresa de los jugadores más clásicos. Una lluvia de meteoritos ha destrozado Piedradura y nuestra misión será reconstruir casa a casa toda la ciudad. Pedro, Vilma, Pablo, Betty, Bam Bam, Pebbles, Hoppy, Dino y Baby Puss, todos los personajes de la saga serán jugables en esta delirante aventura. Tenemos cerca de 60 edificios para construir, más de 350 artículos para personalizar nuestra casa y un mogollón de misiones para no aburrirnos. Llevar a Vilma al supermercado a hacer la compra, ampliar la cocina de nuestra casa o ayudar a Pedro a eliminar los meteoritos de una parcela. El mapa es enorme y se bloquea mediante un sistema de episodios que vamos desbloqueando poco a poco.

Visualmente el juego es muy llamativo y hace uso de la licencia de Hanna-Barbera Productions a las mil maravillas. Después de más de 50 años, la saga todavía sigue teniendo audiencia alrededor del mundo, por lo que seguro que más de uno queda atrapado por su estilo gráfico. Además, a nivel sonoro también podéis dar por seguro que la melodía típica de la saga estará presente con varios estilos diferentes. Incluso en los FX tendremos los típicos pies de la familia Picapiedra al arrancar el coche de la edad de piedra. Una lástima que las voces solo se escuchen en inglés.

El juego es gratuito y bastante variado, si bien quizás algunas misiones pueden resultar demasiado sencillas o evidentes. Una curiosa mezcla entre "Los Sims" y "Farmville". Y en perfecto castellano.

Descargar Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura App Store 


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 01/10/2014
  • Versión: 1.1.14
  • Tamaño: 21.1 MB
  • Idioma: Castellano
  • Desarrollador: Ludia
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?