sábado, 25 de octubre de 2014

Nancy Camping Bike, un paseo en bici por la montaña con tu muñeca favorita




¿Nos vamos de camping con Nancy? Nuestros amigos de Devilish Games y Famosa vuelven con nuestra muñeca favorita en un juego publicitario que nos ofrece la posibilidad de ir de excursión con una bonita mountain bike. Un fantástico paseo en bici por la montaña en el que podremos demostrar nuestro experto manejo de la bicicleta, pedaleando mucho en las cuestas, cogiendo carrerilla en el mejor momento y aprovechado los descensos para ahorrar fuerzas. Lógicamente, hablamos de un juego orientado al público infantil y que pone al usuario una vez más en el papel de Nancy.

El manejo es súper sencillo, ya que sólo necesitamos tocar la pantalla para pedalear y dejar de tocarla para detener nuestras piernas. Podremos pedalear tanto como nuestra barra de energía representa en pantalla, si bien por el camino podemos recoger bonos que nos otorgan un impulso extra. Por el camino hay cambios de inclinación o charcos que hacen que ganemos impulso aunque no pedaleemos. Gráficamente el juego es sencillo y eficiente, y seguro que encanta al público al que va destinado. En el aspecto sonoro el juego repite la típica melodía de Nancy que ya hemos visto en otros advergaming de la saga de Famosa.

"Nancy Camping Bike" es completamente gratuito, esta en castellano y es una opción interesante para las chicas de la casa que no quieren perderse ninguna aventura de su muñeca favorita.

Descargar Nancy Camping Bike App Store


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 23/10/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 33.7 MB
  • Idioma: Español
  • Desarrollador: FABRICAS AGRUPADAS DE MUÑECAS DE ONIL SA
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?