miércoles, 22 de octubre de 2014

The Bot Squad: Puzzle Battles un tower defense de Ubisoft


"The Bot Squad: Puzzle Battles" es el nuevo juego de Ubisoft que pretende fusionar con bastante acierto el tower defense con los puzzles. El juego nos propone tanto atacar como defender, manejando una serie de robots de colores con la función de llevarnos a casa todo los núcleos de poder que sean posibles. Tendremos que combinar las habilidades de todos nuestros bots para superar los 180 desafiantes niveles (en total tenemos 4 tipos de modalidad diferentes en función del ataque o la defensa). ¡Ciudad Dinamo nos espera con muchas aventuras en su modo historia!

Técnicamente el juego es sencillo, si bien emplea una paleta de colores muy acertada y que llama mucho la atención. Sus gráficos se ajustan muy bien a la jugabilidad y al tipo de juego, manteniendo un fluidez que nos da ganas de jugar en todo momento. Sus melodías aún son mejores, con varias canciones diferentes que llegan acordes con la temática. 

"The Bot Squad: Puzzle Battles" es gratuito, es divertido y esta en castellano. Como todo free to play que se precie tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero te deja que juegues una buena temporada y luego decidas si quieres pagar por algo o no. Recomendable. 




Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 16/10/2014
  • Versión: 1.7.5
  • Tamaño: 98.2 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?