miércoles, 19 de noviembre de 2014

Blockie, un arcade rápido, divertido y gratuito

11:32 a. m. By Codef , , , 1 comment


"Blockie" es un juego rápido y divertido en el que debemos derribar una serie de bloques voladores que vienen a toda velocidad por la pantalla.  De forma aleatoria nuestro dispositivo se llenará de dichos bloques de colores, teniendo un valor diferente que va sumando en nuestro casillero de puntuación al ser derribados. Podemos crear combos y conseguir power ups especiales con los que nuestra partida sea más duradera y divertida. Visualmente es sencillo y efectivo, mientras que en el aspecto jugable puede recordar sensiblemente a "Flappy Bird" por su tipo de control.

"Blockie" es gratuito y recomendado para todo tipo de edades. Conforme vamos mejorando nuestro control sobre el personaje y creamos un par de combos, el juego se vuelve mucho más interesante. En ocasiones es algo injusto, pero es que muchas cosas dependen de la suerte que tengamos en el salto anterior. Aprendemos con cada partida y la siguiente se vuelve más divertida y emocionante. El título ha sido desarrollado por DosContraUnoStudios, un estudio independiente de desarrollo de software para móviles afincado en Andalucia y compuesto por tan solo tres personas.

Descargar Blockie App Store 



  • Actualizado: 08/11/2014
  • Versión: 1.0.1
  • Tamaño: 6.3 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor: Jose M Lopez

1 comentarios:

  1. Vaya juegazo, en serio. No paro de jugar, me tiene mas enganchado que Juego de Tronos. Es sencillo pero adictivo, os invito a probarlo!

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?