lunes, 24 de noviembre de 2014

Crossy Road... ¿Por qué cruzó la calle la gallina?

¿Por qué cruzó la calle la gallina? ¿Por qué la paloma dejó ESO allí? ¿Por qué el marciano 115 abdujo esa vaca? ¿Por qué el unicornio se comió todas esas golosinas? 
"Crossy Road" es un juego gratuito que llega a la App Store que es capaz de mantenerte enganchado a la pantalla con una propuesta tan sencilla como clásica. Seguro que muchos recordáis "Frogger", el juego dónde debíamos cruzar la carretera con una rana sin que fuera atropellada por los coches y posteriormente correr la misma suerte en un peligroso río. Pues el juego que hoy os presentamos mantiene una fórmula parecida pero cambiando la rana por una gallina y un modo infinito que pondrá a prueba tus reflejos y tu habilidad.

Manejar la gallina es una tarea sumamente sencilla y divertida. Es el típico juego en el que siempre piensas que será la última partida y cuando miras el reloj han pasado 40 minutos más de la cuenta. El entorno es hermoso y fluido, lleno de detalles y matices que te atrapan. Cosas sencillas como caer en el agua o ser atropellado cobran un nuevo sentido con su interfaz gráfica voxel art. Además con el paso del tiempo podemos ir adquiriendo nuevos animales como conejos, perros o unicornios para cambiar por nuestro compañero inicial (en total hay 50 personajes diferentes). En el terreno sonoro, la ausencia de melodías está subsanada por unos FX suficientes y de gran calidad que nos acompañan en todo momento.

"Crossy Road" es incansable y no queremos despegarnos de su encanto nunca. Sin duda es uno de los mejores juegos gratuitos que hemos probado en mucho tiempo y aunque tiene una fórmula clásica, se hace de valer con un encanto y una personalidad que valen su peso en oro. Un gran juego que por cierto se puede jugar y cambiar la posición vertical y horizontal del dispositivo en tiempo real. 




Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 20/11/2014
  • Versión: 1.0.3
  • Tamaño: 40.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Árabe
  • Desarrollador: Hipster Whale Pty Ltd
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
  • Blasfemias o humor vulgar poco frecuentes/ocasionales
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?