viernes, 7 de noviembre de 2014

Day of the Viking ya disponible en la App Store


"Day of the Viking" nos traslada a una historia de vikingos de lo más pintoresca. Y es que, en vista que con la llegada del invierno sus despensas y sus panzas están completamente vacías, tan sólo quedará una solución inmediata: saquear y destruir nuestro bonito castillo. Pero no se quedarán tranquilos dejándonos pelados de comida, ya que robar nuestro oro y conseguirle al jefe vikingo una nueva y dulce esposa también estará en su punto de mira. ¡Tu castillo y tu princesa están bajo la amenaza inminente de las hordas vikingas!

La verdad que el juego tiene un cantidad de niveles y opciones enormes, con cerca de 80 asaltos diferentes, un buen puñado de retos y muchísimos logros por desbloquear. Además de nuestros arqueros, podremos usar el tirachinas gigante para lanzarles a los vikingos rocas, barriles explosivos o incluso cerdos furiosos. Todo vale con tal de que no lleguen a nuestra fortaleza. Según avanzan los días a salvo en la contienda, los vikingos se vuelven más inteligentes, construyendo escudos en mitad del camino, rampas y máquinas de guerra para intentar atravesar tus defensas de un modo más sencillo. Las monedas que vamos recogiendo durante nuestras partidas nos servirán para mejorar el armamento y las fortificaciones.

A nivel artístico el juego es una delicia a cada momento, del mismo modo que nuestros oídos disfrutarán de los lindo con una banda sonora de gran factura pensada por el gran David Garcia ("Rime", "Deadlight" y "Circuits", entre otros). En capturas de pantallas es bello, pero en movimiento es como un cuadro que no puedes dejar de mirar.

Llevamos un día con "Day of the Viking" y nos ha encantado. Seguiremos probando para dar nuestro veredicto final, pero de momento no podemos hacer otra cosa más que recomendar encarecidamente su descarga en la App Store. Por apenas 2'69€ puede ser vuestro... y no olvidéis que hablamos de uno de los mejores juegos en lo que llevamos de año. Y en perfecto castellano por cierto.

Descargar Day of the Viking App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 06/11/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 76.6 MB
  • Idioma: Inglés, Castellano 
  • Desarrollador: Turner Broadcasting System, Inc.
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?