sábado, 29 de noviembre de 2014

Oddworld: Stranger's Wrath se une al catálogo de la App Store


"Oddworld: Stranger's Warth" es un título ambientado en el conocido universo de Oddworld Inhabitans que fue lanzado en el año 2010 en su formato original para PC. Posteriormente se han realizado varios remakes en HD en plataformas portátiles y de sobremesa, como la reciente versión para PSVita que por lo visto ha gustado bastante entre el público. Ahora es el turno de que el juego llegue a iOS con una sensación de frescura bastante importante, ya que no solo de free-to-play vive el hombre. En el juego nos metemos en la piel de un cazarrecompensas llamado Strange que utiliza una espectacular ballesta que lanza unos peculiares animales de grandes dientes. El título alterna la acción en primera persona con la exploración en tercera. 

"Oddworld: Stranger's Warth" es una gran aventura, con más de 20 horas de duración y está perfectamente en castellano, además de adaptada a los gamepads MFi. No obstante, si no disponemos de un controller certificado por Apple, los controles táctiles se han rediseñado para hacerlos más intuitivos en la navegación de una interfaz móvil. Un detalle que hay que tener muy en cuenta en su optimización, ya que como mínimo según la App Store debemos tener un iPhone 4S, iPad 2, iPad Mini o iPod Touch 5ª generación, pero es podemos garantizar que en un iPad Air con la resolución máxima es completamente injugable. El juego ofrece un sistema de optimización dónde podemos graduar el nivel de sombras, detalles y efectos especiales, de forma que el título se puede mover realmente fluido en dichos dispositivos (eso sí, el nivel de detalle no será como el que veis en las fotografías). 


   

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 27/11/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 721 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco
  • Desarrollador: Oddworld Inhabitants Inc
  • Blasfemias o humor vulgar poco frecuentes/ocasionales
  • Consumo de alcohol, tabaco o drogas o referencias al mismo poco frecuentes/ocasionales
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas frecuente/intensa
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

2 comentarios:

  1. Gran juego, compatible con Moga Rebel. Buena jugabilidad, aunque el movimiento de la camara a veces juega malas pasadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos jugando con el SteelSeries XL y la verdad que es una autentica gozada. Sin el, se vuelve algo mas tedioso todo sea dicho...

      Eliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?