viernes, 7 de noviembre de 2014

Randal's Monday, interesante video de desarrollo...


"Randal's Monday" está a la vuelta de la esquina en el mercado de los ordenadores, con una fecha de lanzamiento puesta en el día 12 de la próxima semana. Por ello, su equipo de desarrollo nos ofrece esta semana una extensa entrevista en vídeo con Juanan Pascual y Toni Pascual, las cabezas pensantes de Nexus Game Studios tras esta aventura gráfica española que llegará a PC/MAC de la mano de Daedalic Entertainment y que dentro de poco también llegará a nuestras tabletas.

La historia de Juanan y Toni es particular. Son dos buenos amigos que tras ver el panorama laboral existente en España deciden embarcarse en el diseño de una aventura gráfica como la de antes preparando un vídeo para mostrar al mundo un prototipo sin pretensiones. La sorpresa llega cuando la recepción de ese primer vídeo les lleva a recibir correos de empresas internacionales y apoyos en revistas y foros de videojuegos. Éste es el impulso que les lleva a seguir trabajando en el proyecto que ahora está a punto de ser finalizado.

En la entrevista podréis conocer un montón de interesantes detalles sobre el desarrollo de "Randal's Monday". Por el momento nosotros os podemos adelantar que ya hemos probado la versión final del título y es una auténtica maravilla. Si queréis esperar a la versión iOS seguro que no os arrepentiréis, pero os aseguramos que tampoco vais mal encaminados si os adelantáis y dais un bocado de la versión de sobremesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?