martes, 4 de noviembre de 2014

Run Sackboy! Run!, el entretenido juego basado en Little Big Planet


El conocido personaje de "Little Big Planet" sale de su casa natal para llegar a nuestros teléfonos y tabletas en un endless runner ciertamente atractivo. Sackboy, el héroe cosido a mano, tendrá que escapar del terrorífico Goo y el maléfico Negativitron mientras recorre un buen puñado de mundos extraídos del corazón de la saga de Sony. Trajes exclusivos para personalizar tu Sackboy, pegatinas para desbloquear premios, potenciadores y mejoras que nos permiten llevar un parapente o un imán gigante, nos esperan en el simpático juego. 

El título no descubre la rueda ni innova un ápice sobre lo que ya hemos visto en otras ocasiones, si bien muestra una acabado inmejorable y un nivel muy pulido en todos los ámbitos. Un detalle interesante es la posibilidad de jugar tanto con internet como sin conexión, si bien algunas acciones como comprar burbujas o corazones si que requieren red permanente. Las burbujas que vamos recogiendo nos sirven para comprar cofres sorpresa, cambiar el atuendo de nuestro muñeco de trapo y otorgarle multiplicadores al empezar cada nivel. 

"Run Sackboy! Run!" es gratis, es divertido y esta en castellano. Su jugabilidad resulta sencilla y en los primers compases puede llegar a entretener mucho. Quizás luego pierda algunos enteros, ya que ciertos objetos son difíciles de conseguir sin pasar por el cajero. Por suerte en eso momento podrás decir si continuar o no.

Descargar Run Sackboy! Run! Apple Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 31/10/2014
  • Versión: 01.12
  • Tamaño: 230 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Árabe
  • Desarrollador: PlayStation Mobile Inc.
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?