martes, 4 de noviembre de 2014

Star Wars: Galactic Defense, un tower defense a tener en cuenta...


"Star Wars: Galactic Defense" ha llegado a la App Store para la suerte de todos los fans del conocido universo galáctico. El título con licencia oficial nos llega en forma de tower defense gratuito en el que podremos elegir entre el lado de la fuerza o el reverso tenebroso para librar nuestra batalla personal. Participar en las diferentes facciones, nos permitirá explorar distintos estilos de juego, empleando para ello diferentes héroes de batalla con estilos de combate diferentes y únicos. Construir nuestras torres a la vez que coordinamos nuestros héroes será la diferencia entre la victoria y la derrota.

Como todos los towers defense del mercado, podremos subir de nivel, incrementa el poder y el nivel de nuestras unidades y personalizarlas a nuestro propio estilo de juego. Será posible forjar reliquias poderosas e incorporarlas a los diferentes héroes para deshacerte del enemigo con facilidad. También podremos añadir objetos a nuestras torres. Tenemos un modo campaña individual y la posibilidad de jugar con amigos. Jugar depende de nuestro combustible, que se restará en una unidad en cada partida que juguemos. Al llegar al final... tendremos que pedir ayuda a nuestros amigos o pasar por caja.

En el aspecto técnico tenemos una recreación sonora espectacular, con melodías sacadas directamente de la saga cinematográfica. Visualmente el juego es toda una delicia, aprovechando toda la riqueza que ofrece el universo de Star Wars, siendo un cruce perfecto entre la era de la prequela y la era clásica. Un gran trabajo, sin duda. 

Descargar Star Wars: Galactic Defense App Store 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 30/10/2014
  • Versión: 1.1
  • Tamaño: 134 MB
  • Idiomas: Alemán, Inglés, Castellano
  • Desarrollador: DeNA Corp.
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?