lunes, 24 de noviembre de 2014

Stick Hero, un gran deber conlleva una gran paciencia...

11:54 p. m. By Codef , , , No comments


"Stick Hero" es un título la mar de sencillo que nos invita a crear puentes levadizos por los que debe caminar un malogrado héroe para completar con éxito su misión: cruzar de un extremo a otro de la pantalla sin percance alguno.  Con un aspecto gráfico sencillo y gracioso, crearemos palos negros que harán las veces de puente con la mayor paciencia y nuestro mayor calculo de la perspectiva posible. Y es que, si hacemos un camino muy largo o muy corto, nuestro héroe caerá al vacío y nos tocará empezar de cero. De forma aleatoria, el título va creando plataformas de diferentes tamaños y distancias, de modo que cada partida se convierte en toda una odisea. Para colmo, las plataformas tendrían una marca roja que determina la distancia perfecta en la que puede caer nuestro puente. Si calculamos de forma correcta conseguiremos mayor puntuación, de lo contrario salvaremos los muebles para la siguiente contienda.

Por nuestra aventura podremos conseguir una serie de cerezas que nos sirven para desbloquear nuevos héroes de diferente tipo y tamaño. Desbloquear un par de ellos es sencillo, el resto es una tarea mucho más compleja que requiere de una gran dedicación. Siempre esta la posibilidad de comprar cerezas mediante compras in-app para desbloquear los diferentes skin, aunque tampoco tiene mucho sentido ya que no afecta en el entorno jugable. En sus apartados tenidos cumple de sobra, ya que no necesita de mucho más para divertir, si bien nuestra impresión es que una melodía extra hubiera ayudado un poquito más.

"Stick Hero" es un arcade con alma de puzle, que puede poner tu paciencia al borde del desquicio en un abrir y cerrar de ojos. Conseguir más de 15 plataformas superadas es todo un logro, y gracias a su mecánica jugable, no recortaremos en intentar durante un buen tiempo superar nuestra marca personal y la de nuestros amigos.

Descargar Stick Hero App Store 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 18/11/2014
  • Versión: 1.2
  • Tamaño: 8.0 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Ketchapp
Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?