miércoles, 26 de noviembre de 2014

The Longest Journey, ya disponible en la App Store


"The Longest Journey" es una aventura gráfica de corte tradicional que fue desarrollada por la empresa noruega Funcom para PC hace más de 15 años. El juego nos transportaba hasta Arcadia, un mundo regido por la magia, y Stark, un mundo regido por la ciencia y la tecnología. April Ryan era la gran protagonista, una joven de 18 años residente en Stark y estudiante de arte que descubre que la línea entre los dos mundos paralelos esta causando un enorme caos en ambos lados. Su habilidad para caminar entre los dos mundos la llevará a una inquietante aventura dónde tendrá que establecer el equilibrio entre las dimensiones antes de que sea demasiado tarde.

Un detalle interesante que nos llega con la remasterización para iOS, es la introducción de un inicio y un final completamente nuevos escritos por Ragnar Tørnquist, el creador de la conocida saga. La nueva versión también nos deja un nuevo sistema de ayudas para jugadores que pretendan iniciarse en el mundo aventurero, un sistema jugable diferente perfectamente adaptado a las nuevas pantallas táctiles y algún que otro cambio en las tipografías originales del juego de PC.

Su precio quizás pueda parecer algo elevado, si bien hablamos de una gran aventura, muy querida por la comunidad y respaldada por la critica internacional. La nueva versión para iOS es toda una alegría, ya que poco a poco la App Store se esta poblando de un surtido aventurero para quitarse el sombrero.

Descargar The Longest Journey Remastered App Store

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?