sábado, 20 de diciembre de 2014

Brother in Arms 3: Sons of War ya disponible en la App Store



La aclamada serie de Gameloft centrada en la Segunda Guerra Mundial vuelve cargada de acción, repleta de cámaras espectaculares e increíbles armas experimentales para formar en su tercera entrega el mejor equipo táctico posible. Conviértete en el sargento Wright y experimenta una aventura dramática ambientada en los días posteriores al desembarco de Normandía. Con un sistema de juego free to play, tendremos que dirigir a nuestro equipo de élite y usar sus habilidades especiales en el fragor de la batalla. En la nueva entrega tenemos varios tipos de misión, como asalto, francotirador, asedio y sigilo, además de habilidades especiales que nos permiten asestar a nuestro enemigo todo tipo de ataques aéreos, misiles explosivos, fuego de mortero y muchas más.

Visualmente el título vuelve a mostrar gráficos propios de una consola de sobremesa, como ya pasará con "Modern Combat 5", si bien el tipo de juego gratuito nos deja unos escenarios más reducidos a lo que estamos acostumbrados.

Descargar Brother in Arms 3: Sons of War App Store





IMPORTANTE* Necesitas un iPad 2 (o superior), iPhone 4s (o superior) o iPod touch de 5.ª generación para jugar.

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 17/12/2014
  • Versión: 1.0.0
  • Tamaño: 482 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco, Árabe
  • Desarrollador: Gameloft
  • Violencia realista frecuente/intensa
  • Blasfemias o humor vulgar poco frecuentes/ocasionales
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?