martes, 2 de diciembre de 2014

Famosa Town, tus juguetes favoritos reunidos en un solo juego...


"Famosa Town" llega a la App Store para reunir a todas las líneas de juguetes de Famosa en un sólo título al más puro estilo "Animal Crossing" (salvando las distancias lógicamente). Nancy, Nenuco, Pinypon y Barriguitas comparten un grandísimo escenario dónde además de interactuar con un montón de personajes puedes jugar a minijuegos de crear cupcakes, maquillar a las grandes top models o cortar el pelo de tu mascota en un salón de belleza espectacular.

Comenzamos creando un avatar completamente personalizado. Tenemos varias configuraciones de ropa independientes, muchos tipos de peinados, narices, ojos y boca. En pocos segundos tendremos nuestro alter ego virtual creado y dispuesto para adoptar un perro o un gato que nos acompañe en nuestras aventuras. Podemos pasear a nuestras anchas con él o jugar a minijuegos para entrenarlo, del mismo modo que todas las acciones que vamos realizado nos dan puntos que sirven para nuestro nivel de experiencia y desbloquear nuevos contenidos. También podremos recoger monedas por nuestras labores de trabajo al realizar donuts o poner a punto a actrices profesionales. Con ellas podremos ampliar nuestro armario con mogollón de vestimentas diferentes.

Visualmente el juego es llamativo y tiene un aspecto similar al resto de aplicaciones individuales que han ido apareciendo durante los últimos años en la App Store sobre la marca juguetera. El variado mundo de Famosa está más vivo que nunca gracias a "Famosa Town". Las canciones de cada mundo han sido respetadas, por lo que muchas os sonaran de otras ocasiones.

"Famosa Town" es un mundo vivo capaz de sorprender a los más pequeños de la casa. Es variado y tiene suficientes contenidos para divertir durante semanas. Además, seguro que en el futuro tenemos actualizaciones con nuevos contenidos.

Descargar Famosa Town App Store


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 25/11/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 71.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
  • Desarrollador: FABRICAS AGRUPADAS DE MU�ECAS DE ONIL SA
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?