viernes, 12 de diciembre de 2014

Noche en el Museo estrena juego de tesoros ocultos...


"Noche en el Museo" es un comedia producida y protagonizada por Ben Stiller, dónde un padre sin trabajo y con ciertos apuros, acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo dónde empiezan a ocurrir cosas tan extraordinarias como que los gladiadores, guerreros, vaqueros, indios y toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida (hasta Atila y el esqueleto de un T-Rex). Entre tanto fenómeno fantástico y con un caos tremendo, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt, protagonizada magistralmente por Robin Williams, que intentará ayudarlo a salvar el museo. La historia original nos ha dado como fruto tres entregas , y con la llegada de la última han aprovechado para lanzar un nuevo juego free to play basado en la búsqueda de tesoros ocultos. Cada vez más son los estudios que se apuntan a la moda de crear juegos gratuitos basados en sus películas. 

El juego tiene licencia oficial de la película, por lo que todos los actores están plasmados a la perfección con cierto aire de dibujos animados. Teddy Roosevelt, Atila el Huno y Juana de Arco, ayudaran a Ben Stiller en sus labores de mantenimiento, ya que la nueva exposición procedente de diferentes reinos como Camelot, el antiguo Egipto y la China imperial, necesita de mano dura. Todo es realmente colorido y bonito, aunque algunos elementos de búsqueda de objetos se repiten demasiado y no están tan inspirados como otros.


En el terreno jugable tenemos un modo de tesoros ocultos propio, donde nos indican una serie de objetos ocultos a buscar y tenemos que localizarlos en el menor tiempo posible. Si no fallamos durante la búsqueda vamos creando combos, que nos otorgan una mayor puntuación y la posibilidad de conseguir unas llaves especiales. Cada vez que conseguimos llaves podemos ir abriendo nuevos trozos de la exposición, que nos pueden llevar a nuevas épocas o marcos históricos. Este modo de juego parece más próximo a los títulos de "Farmville", aunque eliminando el tema de construcción de unidades o emplazamientos. Inevitablemente, cada habitación en la que jugamos nos consume una serie de puntos de energía que cuando llegan a su fin se tiene que recargar. La recarga es automática con el paso del tiempo, aunque siempre podemos pasar por caja para rellenarlos por algunos pocos céntimos.

"Noche en el Museo: Tesoros Ocultos" es gratuito y lo suficientemente divertido como para darle una oportunidad. Tenemos la opción de pagar para adelantar nuevas localizaciones y no esperar si nos quedamos sin energía, pero también es el típico juego que podemos jugar de forma pausada con un poco de paciencia si no queremos pasar por caja. Los únicos puntos negativos que puede tener es que ciertas palabras están mal traducidas al castellano y pueden llevar al error durante el juego, y que pasado un tiempo puede resultar un poco más costoso ir desbloqueando nuevos elementos. 

  

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 04/12/2014
  • Versión: 1.01
  • Tamaño: 49.9 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués
  • Desarrollador: Pocket Gems, Inc.
Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?